miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bienvenidos..


Castillo del Rey es el lugar más lindo del universo porque es ahí donde vive nuestro Señor Jesús y también nosotros viviremos para siempre felices con él, si le somos fieles hasta el fin.

En Agosto de 1989, la familia Triplett llegó a la capital de El Salvador, para comenzar a trabajar con el ministerio que Dios ya les había dicho: Castillo del Rey sabiendo que había guerra civil en el país y que la necesidad era grande. Como consecuencia de la guerra todos los ciudadanos americanos tuvieron que salir inmediatamente del país.

En Enero del año 1990 Dios les permite regresar para hacer la voluntad de Dios en el país de El Salvador. El 20 de enero de ese mismo año, fue el domingo en el cual tuvieron su primer servicio evangelístico en San Salvador en la iglesia de las Asambleas de Dios Peniel en Cuscatancigo. Desde ese momento el misionero Donald Triplett esta en el país dando seguimiento al ministerio con la visión de alcanzar a los niños no solo de El Salvador sino que Dios le ha permito durante todos estos años poder llegar a muchos países al rededor del mundo.

Buscanos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario